lunes, 30 de noviembre de 2009

TALLARINES CON PISTO Y ATÚN

Me encanta la pasta!!!!
Que hay mejor que un plato de pasta con una salsa caliente y rica? A veces, no hace falta complicarse mucho la vida... lo sencillo es lo mejor!!



INGREDIENTES:

* Tallarines
* Pisto de verduras micro+sartén
* Atún



PREPARACIÓN:

Pues bueno... una vez que se tiene el pisto hecho, no tiene mucha ciencia!!
Cocemos la pasta en abundante agua con sal y un chorro de aceite. Una vez lista, la escurrimos y la mezclamos con el atún y el pisto.

4 comentarios:

  1. Pues no tendrá mucha ciencia...pero seguro que sabe a poco!!!! lo apunto porque yo por lo menos, nunca los comí así! me encanta!!!! Besinos! Susi.

    ResponderEliminar
  2. Susi, verás que ricos, ya me contarás si los haces...Estoy segura de que te van a gustar!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la pasta con atún, asi que esos tienen que estar de vicio!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Kanela, si te gustan con atún.....veras estos que ricos!!! No dejamos nada en el plato, jejeje...

    ResponderEliminar