La conversación fue mas o menos así:
-Oye güeli, vais a estar en casa? Es que igual os vamos a ver y de paso cogemos unos calabacines...
- Si, si vamos a estar aquí... Uy, hay un montón de calabacines, cogí yo 17 ayer...y hay patatas también, eh?
- Ah, pues mira, patatas nos hacen falta... En un rato estamos allí.
No sabemos muy bien como paso (jejejeje) pero llegamos a casa con todo esto: calabacines, patatas, ajos, cebollas, pimientos, perejil, huevos y un tomate ( el primero que salió este año, que claro, como soy la nieta mayor, tengo enchufe..)
Ah! y en la foto falta medio bizcocho de coco (que estaba tan bueno que no dio tiempo a hacer la foto) y una bolsa de fréjoles (judías verdes) que se nos olvidaron en la nevera... si nos descuidamos, no nos cabe todo en el coche!!
Que pinta todo, eh? Pues nada, que tenemos cosas ricas de la huerta para una temporada... Y es que cualquier cosa que se haga con esto, sale buena si o si!!!
Ya solo el olor que tienen los pimientos, así en crudo... igualitos que los del super!
Al día siguiente, y como no podía ser de otra manera, esto fue lo que comimos: crema de calabacín y super bocadillo ( con "pan de 5 minutos") de tortilla francesa, pimientos fritos y mayonesa, toma ya!!!
No nos pusimos ni coloraos, que como dice mi abuela "esto es todo de casa, se puede comer tranquilamente, no como lo que compras por ahí que es todo química..." Y si mi abuela lo dice... para mi, verdad absoluta!!!Comer un bocadillo de estos de vez en cuando, te quita todos los males...
DESDE AQUÍ, UN PUÑAO DE BESOS PARA MIS ABUELOS, QUE PUEDEN VACILAR DE QUE TIENEN CALABACINES FAMOSOS QUE SALEN POR INTERNET...JEJE!!!!
Hola Lore, nos alegramos que te guste el blog. NOs encantará sin duda verte a menudo. Me rio con tu entrada porque así estoy yo casi todos los fin de semanas cada vez que vamos a casa de mis suegro, calabacines,kilos de tomates,pimientos,patatas,ajos...y nos me da a basto de preparar cosas. Estaba pensando hace un momento en hacer pisto y al congelador jajajaj que remedio¡¡ Pues estaré atenta a tu blog a ver que haces con tanta verdura para copiarme jeje. La verdad que tengo cien recetas pendientes para usar pero hace una calor aquí en la costa y con la feria de málaga poco tiempo tendré. Un beso y gracias por seguirnos.
ResponderEliminarualá... qué rico!!
ResponderEliminary qué envidia poder ir a hacer la compra a casa de la abuela.. la mía está un poco lejos!!! y seguro que ahora están ya con los membrillos..que siempre me los guardaba para mi.. buaaaaa
bueno, me alegro que tengas enchufe en ese super tan especial.. y con las cosas tan ricas que haces, seguro que nadie se cela..jajaja aunque autoinvitarse...;)
nos vemos, porque me pasaré a menudo..
un besito
Lydisan y Marcos:
ResponderEliminarSabeis porqué no hago pisto? Pues porque mi abuela, como no da a basto,lo prepara ella con "lo que no nos llevamos" jejejeje y me lo da así tan bien preparao, envasado al vacío y todo...que morro tengo!!!
Que suerte estar en Málaga, yo voy bastante a Estepona, pero vivo en la otra punta, en Asturias!!
Besitos!!!!
Fargopatt,yo creo que todos los nietos tenemos enchufe con las abuelas... como dice la mia: "como no voy a quererte? si es que eres hija dos veces!!!" jejeje Siento que tengas a la tuya lejos...
ResponderEliminarPásate cuando quieras, estás en tu casa!!!