
200 gr de macarrones 1 lata grande de champiñones laminados 1/2 cebolla 2 dientes de ajo 1/2 vaso de vino blanco 1 brick de nata para cocinar (200ml) Un chorro de leche Perejil picado (fresco o seco) Aceite, sal y pimienta negra

Ponemos a cocer la pasta como tengamos costumbre (yo, con agua, sal y aceite) y mientras tanto, preparamos la salsa: picamos la cebolla y el ajo y rehogamos con un poco de aceite. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos los champiñones laminados y dejamos dorar un poco. Añadimos un chorro de vino blanco y dejamos reducir a fuego medio. Una vez reducido, añadimos la nata y chorro de leche. Dejamos que espese un poco y salpimentamos. La pimienta le va muy bien al plato así que seremos generosos. Cuando los macarrones estén listos los escurrimos y los mezclamos con la salsa. Servimos calientes con un poquito de perejil picado.
uhmm que rica recetaaa. un beso gordo.Carolina.
ResponderEliminarCapisi, muchas gracias! Un besito!
ResponderEliminarHola, LoRe! Ayer hice yo unos cappellettis con jamón y salsa de setas! Muy parecido a tus macarrones, y estaba delicioso! Encantada de conocerte!
ResponderEliminarBUENIIIIIIIIIIIISIMOS Y UN OLORCITO CON EL VINO
ResponderEliminar