lunes, 30 de mayo de 2011

QUÉ BIEN, QUÉ BIEN, HOY COMEMOS CON.......

......Naturfresh!!!
Seguro que al leer el título, lo primero que se os vino a la cabeza fue Isabel, verdad? Pues bueno, no ibais para nada desencaminados porque Naturfresh es la nueva conserva 100% natural de Isabel. NaturFresh es un proceso exclusivo de deesterilización que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. Hace unas semanas he tenido la suerte de probar varios de éstos productos gracias a Isabel así que os cuento mis impresiones:

 
ALBÓNDIGAS DE ATÚN:

Son sin duda, las que mas me han gustado! Cada paquete trae 10; son chiquitinas, de bocao.... La verdad que están bastante logradas y se comen muy a gusto. Sólo hay que sacarlas del envase y darles un calentón el micro. Las acompañé con unas patatas fritas porque cómo siempre digo, a mi éstas cosas siempre me parecen escasas.... jeje. Me parecen una muy buena opción para los peques de la casa o por ejemplo para improvisar un aperitivo como el que veis en la foto: una tostadita, una patata frita y media albóndiga!


BURGUER DE ATÚN:

Cada paquete trae dos hamburguesas envasadas individualmente. Para prepararlas sólo hay que pasarlas vuelta y vuelta por la sartén. Al igual que las albóndigas quedan muy buenas! Nosotros las tomamos de forma tradicional: con lechuga, tomate y ketchup! En principio nos preparamos una para cada uno pero al final.... volvimos a por otra!!!




CHIPIRONES ENCEBOLLADOS Y CHIPIRONES EN SU TINTA:

Aunque me han gustado las dos versiones, me quedo con los chipirones en su tinta! Los encebollados no están nada mal pero para mi gusto tienen demasiada cebolla lo que les da un sabor un poco dulzón. Los otros, en su tinta, para mi están perfectos. Con un arrocito blanco nos arreglan perfectamente la comida!


En fin, hasta aquí mis opiniones sobre los productos Naturfresh de Isabel. Aunque siempre digo que como lo casero no hay nada, éstas preparaciones no están mal para sacarnos de un apuro o para cuando no tengamos ganas de "currar" en la cocina. Además se agradece que éstos preparados sean lo mas naturales posible....
Por hoy, nada mas... Que tengáis muy buen lunes!

10 comentarios:

  1. hoy comemos con isabel!! jajaa a mi tb me lo enviaron lo q mas me gustó fueron las hamburguesas y las albóndigas (la gama infantil jaja) un besin guapa y qlo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. que buenas, tengo que probarlas, besos

    ResponderEliminar
  3. como bien dices...como lo casero no hay naaaa. Pero para un apuro se ven bien y si tu lo dices pos ya está dicho.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  4. que ricas tienen que estar! vaya pinta que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos aunque si tuviera que animarme optaría por las albóndigas, es lo que mejor pinta tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Las albondigas tiene una pinta buenisima!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas ricaaa!!! estan muy buenos estos platos, yo tambien he probado algunas cosillas. Una presentacion divina!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que rico todo,yo tb estoy esperando que me lo envíen,ya tengo ganas de que llegue después de ver tus maravillas ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubriros por la página de Isabel en Facebook y me encanta este blog. Acabáis de ganar una fiel seguidora.
    Por cierto, las albóndigas de atún están buenísimas! Son con tomate.

    ResponderEliminar