viernes, 13 de mayo de 2011

ARROZ A LA COCA-COLA

Anda que..... menudo fastidio hoy con Blogger, verdad? Los que tenéis blog lo habréis sufrido en vuestras carnes como yo...jajaja A parte de no poder acceder, a los que publicamos una entrada el jueves... nos la ha borrado!!! Así que nada, he tenido que volver a subir este arroz.....
En la entrada de ayer os comentaba que siempre pongo recetas que han salido bien y me ha gustado el resultado pero ésta es una excepción..... No sabría deciros si me gustó o no!!! Manda narices, eh? jajaja...
El primer bocado sabe muchísimo a Coca-Cola pero luego según vas comiendo, como que el paladar se te hace al sabor y oye, que no puedes dejar de comer! Nosotros no dejamos nada.....jeje



Así que nada, si os apetece probar, aquí os pongo la receta.... Os guste o no, estoy segura de que no os dejará indiferentes! Ya me contaréis, vale?


INGREDIENTES: (para dos personas)

* 1 vaso de arroz
* 2 vasos de Coca-Cola
* 1 pechuga de pollo
* 1 lata pequeña de champiñones
* Un trozo de cebolla
* Aceite, pimienta y sal


PREPARACIÓN:

En una olla con un poco de aceite, rehogamos la cebolla cortada en trocitos. Cuando empiece a ponerse transparente, añadimos el pollo salpimentado y cortado en cubos. Rehogamos todo junto y un poco antes de que el pollo esté listo, añadimos los champiñones y dejamos que se terminen de pochar junto con el resto de ingredientes. Añadimos el arroz, le damos unas vueltas y ponemos la Coca-Cola.  Cocinamos todo a fuego medio hasta que el líquido se consuma y el arroz esté en su punto. Dejamos reposar un par de minutos fuera del fuego y ya estará listo para comer!

28 comentarios:

  1. Cuanto menos es original, me gustaría probarlo a ver que tal pero creo que si estaría bien.
    ¿Quizás con alguna bebida espirituosa?.
    Besotessssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. original si que es , nunca se me habria ocurrido usar la coca cola en este plato


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué arroz tan curioso! no me imagino el sabor, pero me encanta la cocacola!

    ResponderEliminar
  4. La pinta del arroz al igual que la foto es buenísima!!!...Pero yo creo que me tiraría para atrás...también veo mucho pollo a la cola y me pasa lo mismo...me llama pero no me convence...
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Original a topeee!!! me la copieteo como dicen por ahi, esta la tengo que probar, en mi casa somo adictos a la coca colaaaa!!!
    Un bso

    ResponderEliminar
  6. Genial. Me gusta la combinación.
    Ya lo probaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lore, me has dejado intrigadísima con este arroz, al final voy tener que probalo.....la pinta es muy buena....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ufff no sé que dcir jajajajaja me has dejado sin palabras con la cocacola, a mi es q ésta no me gusta nada, entonces creo que el arroz en todo caso cerveza puede pero paso de la cocacola jaja. de todas modos el arroz te ha quedado con una textura ideal, muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  9. No sé si voy a tener narices para hacerlo, pero seguro que original y distinto es. Y seguramente rico, porque la textura es estupenda y los ingredientes ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tiene este arroz y que nuevo es para mi.
    Me lo apunto para hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. nunca lo diria que la coca-cola da ese juego.... buena pinta.

    saludos

    http://javiercocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Carai...cuanta innovación con la coca-cola..he probado el pollo con ella, pero el arroz?? Que curioso! Habrá que apuntarlo a la lista de pendientes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lore!, aún tengo pendiente el pollo a la cocacola, aprovecharé la botella y hago los dos.
    Si no me la bebo antes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lore, que original... lo tendremos que probar para saber si nos gusta o no, porque la pinta es inmejorable

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que buen plato, me gusta la combinación, besos

    ResponderEliminar
  16. Super curioso arroz. Nunca lo había oido. Lo guardare en favoritos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. a mi me han borrado las dos ultimas entradas, que fastidio,el plato te ha quedado delicioso, te copio la receta, besos

    ResponderEliminar
  18. Hay que probar esta mezcla con cocacola! Bss

    ResponderEliminar
  19. Super original. Me la guardo para probarla como ya te dije en mi comentario anterior.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  20. mira no me recuerdes la castaña del blog estos dias!pues es curioso este arroz, me paso lo mismo con la quinoa, al principio era rara...luego no deje ni gota!

    ResponderEliminar
  21. hola Lore, tanto tiempo! que loco el arroz con pollo y coca cola!!!! será cuestión de probar...
    Es una receta muy fácil, así que me voy a acordar.

    Besos!

    Marie

    ResponderEliminar
  22. Lore, yo también perdí la entrada, aunque luego volvió a aparecer. Curioso el arroz, tengo que probarlo. Me gusta descubrir nuevos sabores. Bss

    ResponderEliminar
  23. este es uno de esos platos arriesgados que tendre que probar sola, mi marido ni siquiera querrá probarlo es reacio a este tipo de inventos, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tendré que hacer este arroz y ponerlo en la mesa sin decir los ingredientes... me resulta muy curioso... de este fin de semana no pasa...

    ResponderEliminar
  25. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  26. que buena pinta y que facilito!!!
    Yo habia probado el "pollo a la cocacola" pero habrá que probar esto tambien!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, qué idea tan buena.

    Tengo que probar a hacerlo, muy muy interesante la combinación.

    Un beso Lore

    ResponderEliminar
  28. Holis! acabo de descubrir tu blog por el enlace que ha puesto mi tia (el pucherete de mari) en su última receta. Nunca había visto este invento, se ve delicioso. Te invito a ver mi reciente blog:
    www.micocinaeschicunini.blogspot.com

    ResponderEliminar