viernes, 20 de mayo de 2011

MANGO CON ACEITE DE ALBAHACA Y HIERBABUENA

Una forma diferente de comer fruta! Es tan fácil de hacer y queda tan rica que tenéis que probarla si o si..... En la receta original el mango estaba cortado en láminas finas, como haciendo un carpaccio pero nada, con ese pedazo de hueso que tienen los mangos, para mi fue misión imposible! Como veis, en cubos también queda muy bien, verdad?



Con ésta receta participo en el concurso Sabor con Especias que organiza Rocío del blog Dibujante de sabores.


INGREDIENTES:

* 2 mangos
* 4 hojas grandes de albahaca
* Una rama de hierbabuena
* Aceite de oliva
* Azúcar al gusto


PREPARACIÓN:

Cortamos el mango en rodajas y lo extendemos sobre un plato. Espolvoreamos al gusto con azúcar.
En un recipiente ponemos el aceite y lo trituramos junto con las hojas de albahaca y hierbabuena. Una vez listo, lo dejamos caer en forma de hilo sobre el mango y listo para servir!

24 comentarios:

  1. Ostras, q rico...la pruebo pronto, me encanta el mango!

    ResponderEliminar
  2. Guau, que cosa más rica. jamás se me hubiera ocurrido,pero tiene que ser una combinación fantástica. Lo haré sí o sí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejao "muerta", Lore, no se ni que decir.....ahora hablamos...........
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la fruta así pero lo que está claro es que rica tiene que estar de sobras!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Veo que a ti no se te ha olvidado la hojita verde,jajaja. Nunca lo he probado, pero me animaré, porque con esa pinta...

    ResponderEliminar
  6. Qué rico tiene que estar! nunca hubiera combinado el mango así, pero tiene qeu estar buenísimo

    ResponderEliminar
  7. Que contraste de sabor tan exótico, debe estar bueno, ya que nos comemos las piñas o las manzanas en las ensaladas, por qué no el mango??

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mango, pero la verdad es que jamás se me hubiera ocurrido prepararlo de este modo, así que tomo nota y ya lo probaré.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada Lore si hay que probarlo sí o sí, allá que me voy , ve abriendo la puerta jaja...

    Me encanta esta fruta asi que lo probaré, ya te cuento ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa tan sencilla y que tiene que estar tan buena... jo, me voy a ir a vivir contigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Receta original sin duda pero seguro que esta riquisima, me fio de ti asi que me lo anoto para probar. Un beso y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  12. Una receta muy original, sencilla y seguro seguro muy rica. A mi me encanta el mango por lo que seguro me gusta mucho¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  13. que bueno tiene que estar! me encanta el mango.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de receta! Me parece absolutamente genial.
    Enhorabuena, espero que ganes

    ResponderEliminar
  15. Que original...menuda mezcla de sabores, y curiosamente lo tengo "todo", mañana lo pruebo...uhmmmm, seguro que me gusta...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaadre, lore!! ya te lo he copiado, bueon en pendientes me encanta!!! lo he probado con hierbabuena y yogur pero me falta con aceite :) un besoo

    ResponderEliminar
  17. Tengo plantadas albahaca y hierbabuena con lo que me acabas de dar una buenísima idea con ese aceite! Saludines y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  18. eso debe de estar delicioso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya, mira que como mangos pero nunca se me pasó por la cabeza hacer una cosa así! ¡Qué idea tan sencilla y original! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en el concurso es una verdadera delicia!.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  21. qué refrescante y buen bocado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por participar!! Tu receta queda oficialmente registrada!

    Un beso y una sonrisa...

    "RO"

    ResponderEliminar