miércoles, 17 de noviembre de 2010

YA LLEGÓ MI AIG!!!!!!

Ayer pasé una nochecita, que pa qué contaros....Vine a trabajar zombie! Pero bueno, no hay mala noche que no pueda arreglar un lingotazo de Red Bull ( yaaaa, ya se que no es muy sano....pero bueno...) Cuando aún no me había tomado ni la mitad, veo aparecer por la puerta de la tienda al cartero con un paquete envuelto en papel de regalo y preguntado por mi.... Ayyyyy, que ya llegó mi AIG!!!! Bueno, me espabilé en cero coma! Ni Red Bull ni leches.... AIG  en vena! Llevo todo el día como una moto, jejeje...



El paquete venía de Almería y me lo mandaba Pilar del blog Cocinar para los mios. La verdad que no tenía el gusto de conocerla. Lo primero que me encontré al abrir la caja, fue una carta escrita por ella en la que me explicaba quién era, cual era su blog y esas cositas.... Y empezaron a aparecer los regalos! Y yo nerviosa perdida.... Que chulo todooooooooo!!! Me encantan, Pilar!



Todo esto fue lo que me mandó:

- El libro de Las Recetas de Mamá: y yo que lo había estado hojeando en el Corte Inglés....jeje, es una pasada! Además al ser de una compi bloguera, hace mucha ilusión.

-Dos cacharritos para cocer huevos en el microondas: ya tenía dos, pero me da igual. Estos son mas bonitos, con ese color tan chulo..... me encantan!

-Un imán para la nevera: me viene genial, porque como sabéis, con la memoria de pez que tengo no me queda otra que ir dejándome notitas a mi misma...jeje

-Una velita en forma de cactus: Pilar acertó de lleno! Me encantan estas "chorraditas"... Además esta está muy bien porque una vez que se acaba, tiene un soporte para poner otra.



-Una mini sartén para freír un huevo o hacer mini tortillas: ya le conté a Pilar que tenía una, pero claro, era de una "boutique oriental" y se me pegaba todo... Así que a la basura y me quedo con ésta!

-Dos tapones para botellas: rosas también, que guay! Me parecen super prácticos para las botellas de vino a medio terminar, las de cerveza.... además no tenía así que les voy a dar mucho uso.

-Dos packs de servilletas decoradas: casualidades de la vida, el otro día le decía al Catador que tenía que comprar algunas para hacer las presentaciones en el blog y cosas así... Monísimas!

-Una caja de cartón decorada en la que venía todo guardado que ya tiene utilidad: va a ser donde guarde parte de mis cacharros de cocina, cápsulas, cortadores, palitos de brochetas...en fin, ya sabéis...



Así que nada, esto es todo por hoy! Desde aquí le mando un besote muy grande a Pilar, mi amiga ya no invisible... Ahora a esperar a que el paquete que yo envié llegue a su destinatario! No si es que, si no es por uno, es por otro...me paso todo el día en un "sinvivir", jajajajajaja....

18 comentarios:

  1. Que bonitos regalos , ahora a disfrutarlos mucho
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  2. PUES A DISFRUTARLO TODO. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de cosas!. Disfrutalas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos más bonitos!! me encanta todo, el libro lo más!! los tapones, la caja... está todo genial. una amiga invisible de 10!

    besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. que de cositas que las disfrutes besitosss

    ResponderEliminar
  6. Ya me he hecho seguidora de tu blog. Y sin levantar sospecha...Soy tu amiga " no invisible"...
    Qué fotos!...aumentan la calidad de los regalitos...Un besazo!, y que sepas que entraré a diario en tu Blog, y trataré de hacer algo, deseando, eso sí, que me salga como a tí.
    Ah! y soy de Almería, no de Algeciras...¡ qué risa, cuando lo leí!!

    ResponderEliminar
  7. MUY BONITAS TODAS LAS COSAS...AHORA A DISFRUTAR DE ELLAS!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Me parto de risa cuando os veo como a las niñas pequeñas esperando los regalos de Reyes (je,je,je). Me encanta la niña que lleváis dentro. Bueno pues este regalazo será porque este año te has portado bien así que ahora a disfrutarlo. Por cierto, el pan dulce de higos me ha encantado. Ese tipo de pan tengo mucha curiosidad desde hace tiempo pero siempre tengo tantas cosas que hacer que el pan lo dejo ahí aparcado hasta que llegue el gran día. ¿Llegará?

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos los regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo!!!
    voy a ir a Gijón otra vez... podrás quedar el martes 23 por la tarde? ya me dices, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te lo mereces porque tu también has sido una super mega genial AIG !!!
    He recibido tu paquete y es increíble, has acertado con cada detalle y me has dado una ilusión tremenda!!!
    Muchísimas gracias Lore!!!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas chulas!! Disfrutalas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. joooooooo, pedazo regalos no nena??? te quejaras!!! disfrutalos mucho ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por TODOS vuestros comentarios. Que no os quepa duda de que disfrutáre de tooooooodos los regalos, jeje
    Besotes para tod@s!

    PILAR, ayyyyyyy...no te digo yo??? Perdóname, con la emoción me despisté! Ya está cambiado, jejeje....

    PALMIRA, jo, me alegra que te gustara, guapa! Has puesto una entrada chulisima con todo... gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo, Lore! Cuantas cosas útiles! Disfrútalas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que te llegue el paquete del AIG despierta a cualquiera, jaja, la emoción puede con todo.

    La verdad es que son unos regalos muy prácticos. Qué sartén más pequeñita y el imán es graciosísimo.
    Tienes que hacer alguna receta del libro para que la veamos, eh.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas cositas y muy bonitas y practicas, enhorabuena y disfrutalas.

    Besos.

    ResponderEliminar