jueves, 10 de febrero de 2011

PROBANDO JUST MARRIED....

"Just Married"  .... ya de primeras, el nombre me encanta. Bonito, eh?
La semana pasada me llegó una de sus preparaciones: Arroz a banda con calamar. La primera impresión fue muy buena; venía presentado en una lata (sencilla y con cierto aire retro...) que contenía los ingredientes y el caldo y un botecito con el arroz, todo envuelto en papel transparente y atado con un lazo verde.



En la lata, muy claritas las instrucciones de preparación:

1. Abrir y oler: abrimos y olimos.... olía a calamares, bien.
2. Vaciar el contenido de la lata en una cazuela: vaciamos....
3. Poner al fuego hasta que arranque a hervir: cañita al fuego....
4. Añadimos el arroz y bajamos el fuego
5. Dejamos cocer unos 16 minutos
6. Una vez listo, dos minutos de reposo...y a comer!

Nosotros lo acompañamos con un "falso alioli" (mayonesa mezclada con un poco de ajopere) y así fue como nos quedó:


Tiene buena pinta, eh? Así a simple vista, el color nos gustó mucho. Cuando lo probamos...saborazo! Tiene mucho sabor y muy rico, nada salado, muy natural..... Los trozos de calamar muy blanditos (que no "blandenges") aunque echamos de menos que le hubieran puesto algún trocito mas. En cuanto a la cantidad, el envase trae 2-3 raciones; nosotros somos de buen comer así que consideramos que para tres raciones se quedaría un poco corto. No nos dejamos nada, ni un granito!
Resumiendo: nos ha gustado mucho nuestra experiencia Just Married! Éstas preparaciones están genial para un día de esos que no te apetece cocinar ni ensuciar la cocina pero quieres algo rico, para un imprevisto o incluso como regalo... Viene tan chulo presentado que seguro que a los aficionados a la cocina les encanta!
Tienen un montón de preparaciones arroces, rissotos, fideos, caldos.... podéis verlas todas en su web y en su blog.

27 comentarios:

  1. Que punto no?? no había oido hablar de esta marca nunca. ¿viste lo que puse en mi blog? tus pechugas... jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oye que guay, ¿no?
    El nombre es bonito si, y además tiene muy buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues tienen una pinta exquisita¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocia esta marca pero me parece, a parte de original, muy practico! Y si dan en el clavo con olores y saboressss... tiene muy buen aspecto, la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado! tienes unas recetas estupendas!
    con tu permiso me quedo por aquí un rato.
    bs!
    Eva
    Ma Petite Boulangerie

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué bueno! lo he visto en algunos blogs y todos habláis de él, la verdad es que buena pinta tiene!!!

    Muchos besos Lore, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. que bueno no había oído esta marca, besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta deliciosa! Nada que envidiar a un arroz casero....

    Es una genial idea!

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. buenas, hay unos muy ricos en el corte ingles en el Rincon del Gourmet que estan bufff que lo pruebas y estas llorando tres dias de los ricos que estan, ya me estoy chupando los dedos.....

    ResponderEliminar
  10. jo, com osigais poniendo me el producto este me lo voy a tener que comprar al final!encima tiene una pinta que te mueres!besotesss

    ResponderEliminar
  11. Pues si tiene muy buena pinta ... y te apaña una comida y de calidad!! que más se puede pedir!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el arroz!!! y este.....ñiammmmm



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta!!! a mí también me han enviado ese arroz y a ver si este finde cae!!!! estoy deseándolooo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca... nunca está de más. La presentación es monísima y tu platito de arroz delicioso, como siempre.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Pues mas de una vez me han tentado, asi que parece que acabare picando.Gracias por el test...:)

    ResponderEliminar
  16. Esa foto alimenta, si está tan bueno como se ve no me voy a poder resistir.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  17. Mmmm qué rico se ve!
    Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho, por aquí me quedo.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Tiene buenísima pinta, sí. Además viene muy bien preparado. Lo que nos ha hecho mucha gracia es el nombre, jeje. También se podría llamar perfecto para recién independizados, pero es más largo y queda mejor lo otro :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado mucho este arroz, què bueno que los preparados sean buenos,son ideales cuando tenemos poco tiempo! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Esto es bueno para tenerlo siempre en casa para momentos de decir, "hoy no tengo ganas de cocinar"
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto en varios blogs y la verdad que pinta bien este arroz, qué rico!! ahora a disfrutar de ellos..
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece que esto va a ser "mi prenda negra" de fondo de nevera.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que es una buena idea... yo no conocía esta marca, pero habrá que probar!
    bss

    ResponderEliminar
  24. A mí también me lo enviaron y me fascinó! pero es caso, sale bastante más a cuenta hacerlo en casa... aunque tener uno en casa para invitados de esos de repente........ verdad? yo lo publicaré en breve!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola LORE.... Wapa... hacia tiempo que no pasaba por tu blog ... No sabia en cual receta parar para dejarte un comentario... pues aqui me quede... no he oido hablar de esta marca antes de leerlo en el blog de Tito tambien...
    Algun dia lo vamos a probar si tan bien estais hablando de este arroz...
    Un besote y cuidate mucho...

    ResponderEliminar