jueves, 24 de febrero de 2011

ENSALADA DE POLLO CON QUESO Y QUICOS

Qué rica estaba la ensaladita..... y es que con este tiempo que tenemos como que ya van apeteciendo, eh? Tenía dos contramuslos de pollo asados (siempre que hago pollo al horno, pongo de más para utilizar lo que sobre en otras recetas...) y tres bolsas: una de quicos, otra de mezcla de lechugas y otra de queso especial para ensaladas que me habían mandado de Arla. Así que nada, lo mas complicao que tuve que hacer fue quitarle la piel al pollo...jejeje





INGREDIENTES: (para dos personas)

* 1 bolsa de mezcla de lechugas
* 2 contramuslos de pollo asados
* 1/2 bolsa de queso para ensaladas Arla Finello
* Un puñado de quicos
* Aceite,vinagre y sal



PREPARACIÓN:

Repartimos la mezcla de lechugas en dos platos y aliñamos con aceite, vinagre y sal. Colocamos encima el pollo, sin piel y separado en hebras. Repartimos los cubitos de queso por encima de toda la ensalada y ponemos medio puñado de quicos en cada plato. Servimos.

33 comentarios:

  1. Mira que quedan buenos los kikos en ensalada. Todo un descubrimiento. Yo pongo tambien pipas de esas que vienen ya peladas, tambien queda muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola chica estupenda, menuda ensaladita o ensaladón! que buena, a mi los kikos regular pero el resto me chiflaaaaaaaaaaaaaaa, un besuco! :)

    ResponderEliminar
  3. ...y nos queda una cena de lo más apetitosa!!!...
    La veo genial y muy rica....
    BESITOS WAPA

    ResponderEliminar
  4. Eso de los kikos en la ensalada debe ser todo un detalle, le debe dar un toque alucinante (es que a mi me encantan), pero nunca se me había ocurrido y esa textura crujiente uhmmm!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. si que se ve apetitosa y rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mmm que rica! si van apeteciendo si! los kikos son la guinda! qué buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy rica, ideal para cuando haga calorcillo. Es que yo en este tiempo aún ando con las sopas a vueltas

    ResponderEliminar
  8. qué cosa tan graciosa lo de los quicos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esas son las mejores ensaladas!! abre, mezcla y come :):):). Yo tb suelo preparar ensaladitas con las sobras del pollo asado, son geniales!!

    Un besote wapi :)

    ResponderEliminar
  10. alaaa!con quikosss!que ricoo!yo que siempre le echo pasas o nueces, pues tengo que probarlo asi, que me encanta, y lo del pollo, hago lo mismoooo!!jaja!besitosss

    ResponderEliminar
  11. una deliciosa ensalada, besos

    ResponderEliminar
  12. Con kikos, esta la guardo para hacerla!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo de los quicos, las he probado con pipas.....y están buenas.....ummm quicos....cuanto hace que no los como.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Mira qué apañá!!! y en dos minutos tienes una ensalada estupendísima!!!

    A mí me encantan con frutos secos y quesos, probaré lo de los kikos, que aún no lo he catado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que si que apetece.... una ensalada buenisima

    un saludo desde

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  16. Una ensalada buenísima y completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el toque de los quicos en una ensalada..
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡ Curioso lo de los quicos!.La pinta es rica...

    ResponderEliminar
  19. Riquísima esta ensalada!! Y más fácil imposible! jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué rica ensalada! El tique de los quicos me parece genial!!

    Te ha quedado estupenda!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa tan sencilla y que a la vez tiene una pinta deliciosa...

    ResponderEliminar
  22. Que bien aprovechas las sobras eh!! esa ensalada tiene una pinta deliciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. sano rico y facil, no se puede pedir mas¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  24. Riquísima!! me encantan las ensaladas con queso y frutos secos, esta me la apunto que soy muy ensaladera

    ResponderEliminar
  25. que bien, receta fresca y con ese toque crunch muy buena idea. saludos

    ResponderEliminar
  26. Que rica ensaladita, la verdad que nunca se me hubiera ocurrido ponerle kikos a la ensalada y mira que me gustam, en fin... felicidades por la ensalada. Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué rica ensalada! Me encantan todas.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorena! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu visita, y me alegra que te gustase el concurso y vayas a animarte a participar! :)

    Me estoy dando una vuelta por tu cocina y tiene todo una pinta deliciosa!

    Me ha encantado el detalle crunch de los kikos, tiene que darle todo un puntazo a la ensalada.

    Me quedo por aquí, y veo que tienes la versión baja en calorías también, así que voy a darme otro paseillo! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. La idea de los quicos me parece genial!!! le aportan un sabor especial a la ensalada!
    Muchos Besosss

    ResponderEliminar
  30. Kikos, que ideas que tienes, tiene que ser genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Con quicos y quesos esta ensalada tiene que estar muy rica.
    La pinta por lo menos es de 10.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Las ensaladas asi son delciosas y siempre apetecen ..ese queso tambien lo consumo yo ...es buennisimo..besos MARIMI

    ResponderEliminar