martes, 8 de febrero de 2011

MONTADITOS DE PAVO CARAMELIZADO

A quién se le ocurre caramelizar el jamón york??? Pues a un amigo de Sarita y yo que lo veo....detrás que voy! Me pareció una idea genial para hacer unos montaditos. Super fáciles, originales y muy ricos! Yo cambié el jamón york por pechuga de pavo.... ésta vez nos la ha mandado Creta Granjas y es genial! Con lo "desaborío" que es el pavo... pues éste no, muy muy rico y encima sin grasas animales, sólo aceite de oliva virgen extra. Muy recomendable, tomad nota, eh?
En fin, que los montaditos salieron de lujo... tenéis que probarlos!




INGREDIENTES:

* Pechuga de pavo Creta Granjas
* Queso en lonchas
* Pan de molde
* Azúcar
* Soplete de cocina




PREPARACIÓN:

Tostamos las rebanadas de pan de molde y las cortamos en trozos o les damos forma con un cortapastas. Cortamos las lonchas de queso y de pavo con la misma forma y tamaño que el pan y formamos los montaditos poniendo como base el pan, encima el queso y por último el pavo. Espolvoreamos con azúcar y caramelizamos con el soplete.

42 comentarios:

  1. jejeje, es súper original, pero me parece delicioso!!!! Además así me das un uso más para mi nuevo soplete!!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. super sencillo y parece de gourmet, bueno es q lo es, q leches! :) me encató la foto un besuco

    ResponderEliminar
  3. Lore me encanta como aperitivo...este fin de semana lo probaremos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lore qué bueno!
    Ya vi la entrada de Sara y la verdad es que está buenísimo, se lo comenté que en mi casa durante años tomábamos algo muy similar!

    Tendré que probarlo como este vuestro.

    Besos.
    Por cierto, he actualizado una receta en mi blog, pero no sé porqué, no se actualiza en el escritorio ni en los blogrolls... estoy mirando cómo solucionarlo, vaya chasco!

    Te dejo el enlace, por si quieres verlo:
    Solomillo en hojaldre, con compota de manzana

    A ver si en estos días lo voy solucionando... porque vaya plan!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más rica, con lo que me gustan a mí los agridulces. A copiar se ha dicho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Riquisimo, original, elegante !! Me ha encantado la propuesta que nos presentas.....
    Besos desde "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora te lo copio yo, es que me parece una idea estpenda, menudo "toque" le has dado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me parece todo un hallazgo, a partir de ahora lo caramelizaré siempre. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que original Lore! Me parece muy rico!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mmm que rico! y que original, seguro que un bocadito de este montadito y mmm... al cielo! jeje, Un besote

    Por cierto me encanta el cambio de look del blog

    ResponderEliminar
  11. Suena sencillito y super resulton! Jaja, eso digo yo, a quien se le ocurre caramelizar el jamón de pavooo! Pues mira que cosa más aprente!

    ResponderEliminar
  12. Se me hace la boca agua de ver ese montadito... con queso que me priva.... que bueno!!!

    Tendré que usar ya el soplete que está arrinconado en un cajón de la cocina...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esto tiene que ser terrorífico de rico, que buena receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Loreee!!! Qué te van a poner en la Guía Michelín, jajajaaaa!!! Pero si esto es super pijoooo, ni en el Bulli, jajajaja!!
    Riquísimo y facilísimo. De esta no pasaaaaa, que me compro el soflete!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué nivelazo!!!Muy original...Yo aún no tengo el soplete.Algún día...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa más rica para una cenita rápida!!! tengo el soplete pero no le saco partido, ya sé una receta con qué usarlo

    ResponderEliminar
  17. Que rico Lore!!! Una idea fantástica.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Que rico este montadito, hace un momento se lo comentaba a Margot, me encanta comer de manera informal, en plan picoteo, me encanta! un besote

    ResponderEliminar
  19. Lore,

    Antes de que se me olvide. Me encanta el nuevo look del blog y la receta de revuelto de morcilla. Tiene que estar deliciosa. Yo la he probado con pera pero con manzana creo que me gustará todavía más. Ummmmmm.....

    Y el montadito de hoy. Me chifla. Y además todavía tengo el soplete que me trajeron los Reyes sin estrenar. Los astros se conjuran para que lo saque de su caquita, tu receta me llama.... Sacer, estrename ya.

    Besos,

    ResponderEliminar
  20. menudo montadito, que bueno te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo de todo en la nevera asi que me apunto la receta para probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué magnífica idea. A mi no se me hubiera ocurrido, desde luego. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué idea tan buenaaa!!! Además al ser de pavo mucho más saludable. Nos encanta todo lo caramelizado así que tendremos que probar estos montaditos :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. pues tiene que estar de muerte

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que rico tiene que estar! me lo llevo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. que buena idea para un copetín especial San Valentín! el pavo ya está cocido? porque tengo una pechuga de pavo en el frezer pero cruda : (

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Bon día guapa!! que sepas que en mi blog hoy he publicado tu rico pastel de mascarpone!! me encantó!! como todo lo que haces!! besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  28. MARIELA, el pavo ya está cocido, es fiambre. La verdad que quedaría genial como aperitivo para San Valetín, haciendo los montaditos con un cortapastas en forma de corazón...

    ResponderEliminar
  29. Que idea más buena para un pincho, tiene una pinta de morirse y ya me contarás cómo lo haces para que estén regalándote cosas cada dos por tres jajajaja, besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que idea tan fantástica!!!!
    Ahora solo me falta hacerme con un soplete jejejejeje

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy bonito en el plato! Y no quiero ni pensar lo rico que estará!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía...está claro que con recetas así, no debes tener miedo a que te copien. Porque te vamos a copiar....¡excelente!

    ResponderEliminar
  33. Vaya Lore!!! ¡Qué buena idea!. Tiene pinta de sofisticado siendo sencillisimo.

    ResponderEliminar
  34. Que rico por dios!!! Pasate por mi blog ya que te he echo un homenaje guapa... bueno a tus pechugas italianas.

    Un beso,

    Naiara

    ResponderEliminar
  35. Alguna vez lo vi en algún sitio, me acaba de venir un flash y me pareció una forma divertida y diferente de tomarlo :). Está genial!! gracias por recordármelo jiji

    Un besotee wapi

    ResponderEliminar
  36. Que receta mas original ...la apunto ..Besos MARIMI

    ResponderEliminar
  37. Chica!! una combinación tan fácil y tan rica!!!!
    Tomo nota de ella, que a veces te empiezas a liar con entrantes o bocaditos muy complicados y no siempre vale la pena. Lo dicho, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  38. Lore vaya montadito que nos has preparado, qué original lo de caramelizarlo, me encanta la idea de verdad. Me la llevo y el montadito también ejej. besos guapa...

    ResponderEliminar
  39. Un lujo de montadito, precioso y facil.

    ResponderEliminar
  40. Pero que cosas tan ricas nos preparas!!!! me copieteo la recetina, y me quedo un ratico mas....tengo que ver que hago mañana de comer...jijijiji besines



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Que buena idea. Es fácil pero tiene el toque original del azucar con soplete. Le sacaré partido al mío que lo tengo en el armario muerto de risa.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar