martes, 26 de abril de 2011

POLLO EN UN MOMENTO....LO NUEVO DE CARRETILLA

Hace un par de semanas me mandaron desde Carretilla sus nuevos Platos Listos de Pollo en sus tres versiones: Pollo a la cazuela, Pollo al ajillo y Pollo con champiñones. Cada envase viene con una ración y es muy fácil de preparar, sólo hay que sacarlo de la caja de cartón, hacerle unos agujeritos al envase de plástico con un tenedor y calentarlo 1 minuto en el micro. De primera mano llama la atención el olor.... muy natural, cómo si lo hubiésemos guisado en casa nosotros mismos. En cuanto a la cantidad, a mi parecer es un pelín escasa, también es cierto que yo tengo buen saque, eh? jajajaja..... Pero bueno, lo solucionamos con una ensalada de acompañamiento como hice yo con  el Pollo al Ajillo.




Otra opción que también queda muy rica, es utilizar estos preparados de pollo cómo base para preparar otros platos, como por ejemplo un arroz. Yo lo hice con el Pollo con champiñones (de éste no tengo foto) y con el Pollo a la cazuela. Para prepararlos sólo tenemos que calentar el preparado en una olla, añadirle un vaso de arroz, el doble de caldo de pollo o de verduras y un poco de sal. Cocinamos a fuego medio hasta que se consuma el caldo y tendremos un arrocito para dos muy bueno... qué os parece? A nosotros nos gustó mucho.



Las tres versiones de pollo nos gustaron mucho y aunque preferimos los guisos caseros, éstos preparados no están nada mal para hacernos un apaño en un momento dado o improvisar alguna comida de manera rápida. Podéis acompañarlos como hice yo con una ensalada, un arroz blanco, unas patatas fritas o utilizarlos de base para otros guisos, arroces, pasta.... hay que ponerle un poco de imaginación, no? Ahora mientras escribo se me ocurre que tienen que estar muy ricos preparados como relleno de una empanada, con un poco de queso, qué os parece? Se os ocurren mas ideas?

17 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene estos platos, no??
    Ideales para unas prisas o para un atasco....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos, platos son muy buenos de tenerlos en casa y así en un plis-plas ya tienes una comida ó cena solucionada!

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar estos productos de comida preparada... pero reconozco que te pueden sacar de más de un apuro!! las ideas que facilitas son muy prácticas!!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien este pollito, si hasta parece que me llega el olorcillo... y además listo en minutos ¡Genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Geniales para un apuro.
    Bicos de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  6. Vienen fantasticos para un momento de apuro y la verdad que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que tienen buena pinta, y mira platos bien preparados tiene cuenta tener alguno en la despensa para un apuro y si está bueno mejor que mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. no conocía estos productos, interesante saber que están ahí.

    ResponderEliminar
  9. Para un apurillo no están nada mal...pero estas cosasitas ya cocinadas no las suelo comprar, prefiero lo natural, aunque no dudo que deben de estar buenas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes...^_^
    Un saludo desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  11. No los conozco, pero tienen muy buena pinta, probaré
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, claro "con ayuda" en la cocina es todo mejor y la pinta te ha quedado genial.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. A mi también me pareció un poco escaso, sobre todo el pollo y la verdad es que, excepto el pollo a la cazuela, los otros no nos gustaron nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que buenos platos para un día de apuro, besos

    ResponderEliminar
  15. Una buena opción para cuando hay prisa, me apunto la sugerencia,

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que deliciasss!! esots platitos vienen muy bien algunas veces asi que los ire buscando
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola cosa guapa que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar