miércoles, 14 de abril de 2010

COMPRA EXPRÉS EN IKEA

......y tan exprés!!! Salgo de trabajar a las 8 así que hasta las 10 que cierran, tengo tiempo de sobra... siempre y cuando no pierda la noción del tiempo en el Primark! Ay, que nervios!!! En fin, llegamos a las 9.30 y ésto fue lo que me dio tiempo a comprar:

* Pack de 4 blondas de plástico: hacía mil años que las quería comprar pero siempre se me olvidaba.




* Cápsulas de papel decoradas: 65 cápsulas por 1.50... Un chollo! Estoy ansiosa por estrenarlas. No piden algo de chocolate a gritos???












* Bolsa de patatas de nata agria y ajo: super buenas! Sólo compramos una porque son un vicio total...





* Pizza vegetal: Vi a una chica comprándola la última vez que estuve y le pregunté...jeje, me dijo que estaba buenísima y que la masa era muy rica. La tía se llevaba cuatro!!! Ese día me quedé con las ganas porque teníamos que hacer mas compras y como estaba congelada... Pero ayer me llevé la mía!






Viene divida en 7 raciones de 100 g cada una. Sólo hay que ponerla en el horno hasta que el queso esté fundido y la pizza dorada.





En casa no solemos comer pizzas compradas. O las hago yo o las pido a una pizzería de aquí que las hacen muy ricas porque las precocinadas no nos gustan mucho. Ésta es muy aceptable. La masa es como de pan, crujiente por fuera y muy tierna por dentro. Aunque no tiene mucha cantidad de ingredientes está muy jugosa y tiene mucho sabor.
Nos gustó!!





Pues nada, éstas fueron mis compras. A las 10 menos 10 ya estábamos fuera....me quedé con las ganas de cotillear "cacharritos" y cosas para la casa pero bueno, para otro día!

35 comentarios:

  1. Tomo nota de la pizza de ikea, que no conocía.

    A mi me gustaron mucho sus galletas de gengibre el otro día, y también probé una sal de limón muy rica.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. dios, estoy deseando que llegue el ikea a la coruña!quiero esos moldes de magdalenas yaaaa!tienes que probar unas chocolatinas que se llaman dinamita o algo asi, estan super buenas!un besote

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a casa yo tambien de IKEA!!!!! Jajajajajaja Me he comprado las mismas blondas pero los moldes no estaban...:-((( me ha dicho una amable señorta q hasta la semana q viene na de na...asi q tengo q esperar!!!!

    Por cieerto, me copio ya mismo la receta de magdalenas de baileys para estrenarlos en cuanto los tenga....jijijiji SITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. WOOOH ami también me gusta ir cuandopuedo tieenn cosas monísimas lo de los moldes de magdalenas son nuevoss no los habioa visto, a ver si me acerco un dia es que el mas cerca lo tengo a 100 km.
    A mi como a lazy me gustan las galletas de jengibre y antes hacian unos minibollitos de cxanela que ricossssss
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Compra express pero muy fructífera ¿Eh? Ayer mismo me pasé yo por Ikea única y exclusivamente a por los moldecitos de papel para las magdalenas. Me parecen tannnnnnnnn monos.
    La pizza tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja Loreeeeeeeeeeeeeeee, yo también he comprado hoy esas blondas de colroes en Ikea!. Las vi hace poco a alguien y me encantaron y como son reciclajes (de papel no me gustan), me las traje para casa, junto con una paleta repostera, un soporte de acero para cocinar al vapor dentro de la olla a presión y un molde rectangular para mi pan de sanwich (me han dicho que son buenísimos). Ya ves tú... se nos van los ojos a estas pijerías para la cocina... jejejejeje
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Jaja jo veo que para muchos ha sido día de Ikea!Ir a la sección de menaje es un vicio la verdad, yo siempre que voy (menos de lo que me gustaría la verdad!) digo que seré buena y no me pasaré con las cosas... y luego marcho cargada y con la cara de preocupación de mi pareja :D

    Y... te doy la razón! Las patatas esas son un viciooo!! Disfrútalas! :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ainss que yo quiero esas càpsulas, que divinas que son y que chollazo tienes razón.
    Por cierto, lo tuyo si que ha sido una compra express, ni el correcaminos te hubiera superado niña jajajaja.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  10. jo,a ver si nos los ponen en valladolid...me quedo con los papelitos para las magdalenas...que monada..¡y que precio!

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra has hecho.Tengo previsto ir al Ikea de Murcia este mes y los moldes ya los tengo apuntados, porque las blondas las tengo.Menos mal que lo tengo a 100 km, sería una perdición estar cerca.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no tenías mas tiempo que sino... todo monerias y cosas ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. jajaaj yo tambien he comprado esos moldes de papel!!!!!!!!!! jajajajajajja

    ResponderEliminar
  14. Hola soy una nueva seguidora de tu blog jeje, visitando blogs, pinche a un enlace y me derivo al tuyo solo dos palabras: ME ENCANTA!
    Yo digo lo mismo que las demás cuando pondrán un ikea en valencia porfavorrrr!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero unos moldes de magdalenas como esos!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que vicio tiene el Ikea!. Yo compro allí el pan para los rollitos nórdicos (pan de hinojo).
    Está buenísimo.
    El problema es que como me meta en ikea food me dejo un dineral porque hay cosas geniales.
    Siempre me salto la zona de muebles y me voy, directamente, a "cocina" y me pasa lo mismo.... Me lelvaría todo.
    Cada vez que voy me tengo que hacer una lista y no salirme de ella porque me dejaría medio sueldo....
    ¡¡¡Ya me han apetecido los moldes para magdalenas!!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte la tuya,yo cada vez que voy con mi marido, que son dos veces al año contadas, entro corriendo y salgo corriendo, cada vez que paso por la sección cocina o derivados, siempre me dice lo mismo "ya estás con los tuper" :-), voy a tener que ir sóla.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Es que Ikea tiene un peligro...
    Yo paso corriendo por la parte de cocina, para no fijarme demasiado y no caer en la tentación!
    Y siempre buscando escusas para ir (ayer pensaba que necesito un bote de cristal grande para el kefir, tendré que ir a Ikea, que penita... jajaja)
    Por eso supongo que no había visto esa preciosidad de cápsulas, te vas a volver loca ahora haciendo muffins!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo me pierdo cuando voy a Ikea...por eso voy poco, pero ya va tocando jeje, gracias por recordarlo
    Las compras chulísimas, buscaré la pizza.
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. El Primak es que tiene un peligro... Igual que el Ikea, que te puedes quedar allí todo el día dando vueltas porque hay infinidad de cosas para ver.
    Las blondas para magdalenas decoradas no las habíamos visto nunca así que en cuanto vayamos a la saca que van, jeje. Las tendrás que estrenar pronto con algún muffin de nuestro libro en común, ¿no? :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ángeles Ballesta15/4/10, 15:52

    ¡¡ VAYA !!, que suerte e tenido al ver tu blog porque mañana tengo el día libre y, ¿a q no sabes donde voy a ir toa embalá?. gracias y un besín.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja......gracias a todas por comentar!!! Veo que no soy la única que se vuelve loca en Ikea...me consuela! Me apunto vuestras sugerencias.

    *Dely, a me pasa igual que a tí nunca me dejan mirar tranquilamente....ainssss lo mejor va a ser ir solas y luego que vengan los respectivos a la hora del cierre para cargar con nuestras adquisiciones, no te parez?

    *Anita...jejjeje mira que poner al kéfir como excusa....ya te vale! Por cierto, el "deshidratado" va genial, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  23. He llegado aquí de casualidad y me he quedado un buen rato.

    Me encanta todo lo que tienes. Enhorabuena.

    un besito

    ResponderEliminar
  24. Todo es muy bonito. A mi también me gusta mucho ir a Ikea y siempre salgo con algo.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  25. Una muy buena compra, que cosas tan monas y que patatas... deben de esta ricas, ricas. Lástima que en Almería no tenemos IKEA. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia me das teniendo cerca un Ikea, pues aquí en Valencia hace años que decían que lo abrían pero creo que la cosa está muy verde jaaja. Por cierto, te sigo desde hoy, me encanta tu blog. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me han encantado las blondas de plástico!
    son super chulas y originales y además se podrán reutilizar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
    Fabrisa, MºJesus, me alegra que os guste el blog!!!

    ResponderEliminar
  29. Con la de veces que voy al Ikea y nunca había visto esos moldes para magdalenas, eso se habrá de solucionar con otra visita, claro como antes dejaba de la lado todo lo que era cocina, como las iba a verlas je,je.
    Te invito a pasar por mi blog, vale por si te apetece,
    Saludos
    http://cocinandoconneus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Bueno, me encantan esas cápsulas. ¿apostamos algo que cuando yo vaya a por ellas no hay? Me suele ocurrir...

    ResponderEliminar
  31. En cuanto vi estas cápsulas me dije tengo q ir, pero llegué tarde aunq aproveché y me traje otras cositas, ir a Ikea y no traerte algo es cosa imposible.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Lore!!! guapísima!!! qué buenas compras en Ikea!!! y menudos moldes de muffins tan flamencos!!! me encantan! los quiero!!!!!
    Lo de la feria de Villaviciosa lo sabía!!! también hay otra en Infiesto!!! y no veas...lo que tú dices...menudo arte!!!! yo hoy tengo el traje de flamenca aquí colgado y me muero de envidia...todo el mundo está allí!!!!!! y yo aquí con fiebre...desde luego que vamos... aunque acaba de caer un chaparrón impresionante...no hay mal que por bien no venga!!! ja ja ja ja ja
    besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo las blondas y son súper chulas, si es que si no fuera por el IKEA que seria de nosotras, besitos, pepa.

    ResponderEliminar
  34. Holaa Lore! He estado cotilleando por tus blogs y tienes unas ideas super originales! Además "Cocinándotelo light" me va a venir bien ahora que quiero empezar con mi dieta...

    Con tu permiso te guardo en "blogs que sigo" y te invito a dar una vuelta por mi blog! (http://bocadefresa-carol.blogspot.com/)

    Un besito y enhorabuena por tus blogs!

    ResponderEliminar
  35. Qué bien te lo pasas Lore, y qué bien trasmites tu alegria!!! jajaja, me encantan todas tus compritas. Besote

    ResponderEliminar