Las preparé no muy convencida...tenía coco rodando por casa y dije, bueno, así le doy salida. Las metí en la nevera y me fuí a la playa. Que sorpresa cuando llegamos... Estaban fresquitas, super ligeras y no sabian a zanahoria!!! A qué sabian??? Pues no sabría explicarlo... dulces... pero un dulce así como fino... jejeje. No dejamos ni una!! Nosotros nos las comimos después de un día de playa llenos de arena en un "visto y no visto" pero vamos, para servir con el café en una cena de invitados, perfectas!!
INGREDIENTES:
* 200g de zanahoria
* 200g de coco rallado (y un poco mas para decorar)
* 200g de azucar
PREPARACIÓN:
Pelamos y cocemos las zanahorias hasta que estén un poco blandas. Las ponemos en una picadora o robot de cocina junto con el azucar y el coco. Trituramos, formamos las bolas y rebozamos con coco rallado. Las dejamos en la nevera para que enfrien. A mi,personalmente, no me gustan las cosas muy dulces, así que fui echando el azucar y el coco un poco a ojo, hasta que quedaron a mi gusto.
Me encantan, voy a probar de hacerlas, tienen una pinta buenísima, a mi tampoco me gustan las cosas muy dulces así que haré lo mismo que tú. Un beso.
ResponderEliminarCATY verás que ricas!! ya me contarás. Besos
ResponderEliminar