lunes, 15 de junio de 2009

EXCURSIÓN AL "MALAIN"

El sábado fuimos al Malaín!!!!! Oleeeeeeeee!!!!



El Malaín es una finca en la que se cultivan frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas, grosellas...) pero la gracia está en que además de comprar productos hechos con estas frutas, puedes ir y cojerlas tu mismo!!! A mi me hace una ilusión...

Al llegar te dan unas cajitas de plástico para que vallas llenándolas con lo que te apetezca. Cada cajita que llenas, cuesta 1.50 (yo las pesé en casa y cada una lleva unos 300 gr) No me parece nada caro!!



El chico que está allí es tan majo...! Nos estaba explicando que solo podíamos cojer frambuesas porque el resto de frutas no estaban todavía maduras, cuando nos miró a los pies... "pero si vais en canclas, os vais a mojar los pies!! Os doy unas botas?" jeje que gracia!! "Nada, no te preocupes, vamos bien así"

Se puede andar por toda la finca tranquilamente y según lo que quieras recojer vas por un pasillo u otro.



Vas paseando, recogiendo, comiendo.... Y es que no se puede evitar!!! ves esas frambuesas tan maduras y tan ricas.... pero ya se sabe, fruta caliente y sin lavar...en fin, a mi se me olvida de un año para otro!!!



Lo que si que está bueno es el helao de arandanos que hacen allí. Ese si que sienta bien!!! Simpre que vamos, cae!

5 comentarios:

  1. Lore!!! vaya chulo el Malain eh???' es para ponerse morada de comer frutos rojos!!! nunca mejor dicho!!!! ja ja ja

    La verdad es que es una pasada poder ir a menudo...yo lo tengo que dejar para el verano...

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, SUSITA, nos encanta!!! En verano vamos siempre que podemos, y como tu dices... nos ponemos moraos!!! jejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Lore, estoy por aquí cotilleando, esto ¿donde está? ¿es uno que hay cerca de Villaviciosa?, jo, cuando vaya este verano a ver si me acerco, por lo que dices no es nada caro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Maria, tienes que ir, te va a encantar!!!! Si es ese que tu dices, en la carretera que une Gijon-Villaviciosa por la costa. Como si fueras para Tazones.... Ay, me explico fatal,jeje...de todas formas hay mogollon de carteles que te van indicando.
    La verdad que de precio esta genial, sobre todo si lo comparas con los que encuentras en grandes superficies... Ademas te das un paseo, cojes, comes...jeje, y paras un rato muy guay!
    ah, no dejes de probar los heladinos eh???
    Ayyyyyy estoy deseando ir, pero es un pelin pronto....
    Ya me contaras ya...

    ResponderEliminar
  5. No lo dudes que iré, mis padres son de la Villa, y mi padre ya me lo dijo hace mogollón de tiempo, lo que pasa que como siempre voy de vacaciones voy con el tiempo bastante justo. Al final reclamé a los de Santa Rita y me mandaron ¡6 paquetes!, aluciné que guay.....
    Besitos

    ResponderEliminar