miércoles, 19 de mayo de 2010

1º CUMPLEBLOG.......Y SORTEO!

Y pensar que no me gustaba cocinar...... Me daba pereza hasta freír un huevo!!!

Tanta pereza me daba, que me compre un cacharro de esos que "cocinan solos", jeje, y esa fue mi perdición! Buscando recetas para "mi nueva adquisición" en Internet, descubrí un montón de blogs y foros de cocina y oye, que me pico el gusanillo! Me suele pasar, culo veo, culo quiero...jajaja

Después de pelearme varios días con "Blogger" ( url???? feed????....ay dios!) pude hacer el blog! Ya solo me quedaba ir publicando entradas..... chupao! Ay inocente de mi.... Pensaba que era cocinar y listo! Si, si.....cocinar, que te salga bien, presentar el plato, hacer las fotos, corre que no se enfrie..., "mierda! la batería...", seleccionar las fotos, editarlas, escribir la entrada.....uf.... publicado! Por fin....



Después de todo esto descubrí el subidon de los comentarios, la alegría de tener un seguidor mas, ver que el contador de visitas sube cada día..... También me desmoralice, pase por malas épocas, me plantee muchas veces "para que..?", me enfade, me indigne.... Que os voy a contar que no sepáis??? Crisis blogueras tenemos tod@s, no??? jajaja....

En fin, al final aquí estamos, al pie del cañón, celebrando el Primer año del blog! Muchisimas gracias a tod@s los que pasáis por aquí cada día y dejáis un comentario (no sabéis lo que los valoro y la alegría que me dan...), a los que pasáis y no comentáis (jeje...se agradece igualmente) a los que me hacéis mis recetas, a los que me mandáis correos, a otros blogger que, como yo, invierten parte de su "no-tiempo" en compartir.... a tod@s, MUCHISIMAS GRACIAS!!!







Para celebrar este primer año con tod@s vosotr@s voy a hacer mi primer SORTEO, que ilusión....!
Para participar solo hay que dejar un comentario en esta entrada, no vale en otra, eh? El plazo para participar se acaba el Viernes 21 a las 20.00h. Podéis participar tod@s, tengáis o no uno blog. Los que no tenéis, poned también una dirección de contacto.
Durante el fin de semana haremos el sorteo; la mano inocente sera "mi catador oficial", que le gusta estar metido en todos los embolaos......jeje El lunes os comunicare el ganador/a! El premio del sorteo serán "cositas de cocina".... no cuento mas....

77 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Lore!! Fíjate un año yaaaaa, como pasa el tiempo. No podía pasar sin decirte nada, máxime cuando eres de mis primerísimas seguidoras. Oye, que sean muchos años eh...Y yo que venga a felicitarte claro...
    Un besazo guapa!!
    Ah! y a ver si me toca jope, que nunca me toca naaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu cumple-blog! Espero que sean muchos más ;).
    A ver si hay suerte

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Sabes cuando descubrí tu blog, me vi reflejada en tu perfil, te explico yo hace 7 meses no me gustaba nada la cocina, pero como se había de cocinar me compré la TX, empece a buscar por internet como cocinaba, que se podía hacer y empece a descubrir este mundo, ahora qcada vez que publico una receta y me dejan comentarios ni me lo creo y mucho menos cuando hay un seguidor nuevo.
    Ahora cada dia ya no me cuesta tanto decidir que voy a cocinar, ahora me gusta, je, je
    Muchas felicidades por tu blog y que hayan muchas, muchas más recetas.
    Felicidadess!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!
    Así empezamos casi todas y mira en lo que nos hemos convertido...El blog pasa a ser algo importante en tu vida ¿verdad?
    Sigue deleitándonos muchos más años con tus fantásticas recetas y fotografías, son fantásticas.
    El sorteo... qué emoción.
    info@midulcetentacion.es

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!!!! Me he sentido totalmente identificada con lo que decías yo también era de poco cocinar y ahora me encanta todo lo que estoy aprendiendo...a parte de que este mundo es realmente una gran familia...
    muchos besos y pa lante

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa...que nos veamos por estas cocinas muchos años más. Ainss me tocará algo??jajajaj
    Un molbesito cumpleañero¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Lore. Y espero seguir muchos, muchos años más disfrutando de tu concina.
    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Lore, esperamos seguir disfrutando de tu blog muchos años más. Que gracia tu historia jeje. bsitos

    ResponderEliminar
  9. Lore, Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!! Yo todavía no he cumplido el añito jeje. Y gracias también por el sorteo! Estaré atenta a tus recetas ahora que estás de celebración.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa...cuanta razon tienes en todo lo que has dicho...pero ya formamos parte de esta gran familia blogera y no hay que dejarla de lado,asi que yo te espero en el 2º cumpleblog,vale?y espero seguir compartiento recetas,momentos buenos, malos...lo que sea....besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! no sabes como te entiendo, yo también se sido muy vaga en la cocina (con lo que me gusta comer) ha sido comprarme la Mycook y empezar con los bogs, y yo también tengo el mio pero no tiene ni un año!

    Sigue así ...

    ResponderEliminar
  12. En primer muchísimas felicidades!!!! no sabes cuanta razón tienes en todo lo has contado sobre tu andadura en el mundo de los blogs, me partía de la risa cuando cuentas todo el proceso de publicar algo jeje...
    a mí aun me falta para mi primer cumpleblog y estoy deseando, pero todo llega.
    y en segundo lugar, que ilusión un sorteo!!! (peor que los niños jajaja)
    un beso muy fuerte para este día tan especial.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Me encantan los blogs de cocina, creo que es la primera vez que me apunto a un sorteo de este tipo, asi que a ver si tengo suerte ;)

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Lore!
    Muuuuchas felicidades por el añito de blog! Madre mía no me queda nada a mi que lo empecé en Febrero jajaja.
    Como dices cuesta cocinar y todo lo que lleva mantener el blog, pero con la ilusión que tenemos... no cuesta tanto :)

    Lo dicho, enhorabuena y espero ver más pastelitos con velas!

    Un placer estar a tu lado, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Lore, guapa!!! Me alegra mucho estar entre los de cada día.
    Mil besotes y a seguir.

    ResponderEliminar
  16. como pasa el tiempo verdad?...ojalá sigamos poniéndote comentarios durante muuuuucho tiempo.Felicidades wapa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Un añito ya, a ver si yo lo cumplo que solo llevo unas semanas con mi blog, aunque va viento en popa.

    Me apunto al sorteillo, a ver si hay suerte. BSS!

    ResponderEliminar
  18. Hola!, aunque no tengo blog estas entre mis blog favoritos, enhorabuena por tu primer año!!, El otro día hice tu receta del helado de chocolate y he de decirte que fue un éxito!, gracias por compartirlas con tod@s.

    soniplus1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Lore, parece que no pero un blog da mucho trabajo, y tu lo estás haciendo genial, a mi también me da pereza a veces y no te creas...que me da por pensar en dejarlo, a ver si cumplo un añito por lo menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!!
    Que sigas cumpliendo muchos cumpleblog.Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Felicidades por tu blog y por el año!Llevo poco tiempo siguiendo tu blog, pero ahora lo hago asiduamente, me encanta y lo pongo en práctica!
    Gracias por compartir tus recetas con todos nosotros.
    Un saludo, Rosa
    rosacostales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por éste primer año !!! cómo me he sentido identificada con tus palabras en eso de no sólo es cocinar, jejeje.

    Pues que cumplas muchos más y que no se enfríe mucho la comida ;)

    beatrizlomas75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Cumpleblog feliz..cumplebog feliz... te desea mos todos.Cumplebog feliz.¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades por este primer año! espero que sigas muchos años más y yo para ver las recetas tan buenas que pones, que no te gusta cocinar...pues poco se nota! jaja
    mucha suerte a todos!!
    Besitos y a seguir!

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas felicidades,por esta andadura,más felicidades para el largo camino que te queda y que todos posamos seguir compartiendo, aprendiendo,comentando,ilusionándonos,que de eso se trata.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tu también? estos días hay un montón de blogs que han cumplido años, que casualidad, debe haber sido el fin del invierno y los días soleados lo q nos convenció. Muchas felicidades, tienes un blog realmente fantástico y me encanta como has explicado los comienzos (y lo de culo veo culo quiero) (me ha hecho muca gracia)
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!!! y por ende felicitarnos por disfrutar de tu blog, de tus recetas y de tus siempre encantadores comentarios.
    Yo hace trece meses que empezé "mi cocina", pero no me pasó como a ti, a mi si me gusta cocinar, pero por obligación como que no, así que el blog me ayuda a que tambien sea un hobby.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima felicidades por tú priemr cumpleblog, que bien yo también estoy encantada de haberte conocido que bonito es poder compartir con todos, espero qeu sigamos viéndonos un montón de años más.
    Besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, no desfallezcas nos gustan tus recetas y las hacemos en casa. Besos
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Lore, muchisimas felicidades, un año, que ilusión. La verdad es que da muchas satisfacciones esto de los blogs, a veces también te desanimas pero al final lo bueno gana a las pequeñas cosas que en ocasiones te ponen de bajon. Que cumplas muchos más.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades preciosa. No nos conocemos desde hace mucho pero aprendo mucho visitando tu blog. Un besazo y aquí nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  32. LORE, MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO BLOGUERO.
    MENUDA ILUSIÓN ME HACE PARTICIPAR EN EL
    SORTEO DE TU CUMPLE BLOG.
    QUE NO TE GUSTABA FREÍR NI UN HUEVO ??????
    QUIÉN LO DIRÍA !!!!!
    ESTÁS HECHA UNA COCINERA FANTÁSTICA!!!!!
    SIGUE ASÍ Y DENTRO DE MUY POQUITO, TE VEO CELEBRANDO TU SEGUNDO CUMPLE BLOG.
    BESITOS DESDE CASTELLÓN.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Reina! este solo es uno de los años que vas a cumplir! eres un cielo! y cocinas unos platos que haces que me caiga la baba... ahora estoy recordando los helados de hace poco... aiss y además de eso eres una experta en el suspense... no sé si recordaras que dijiste que en tu próxima entrada desvelarías que mas hiciste en tempura... aquí me tienes esperando... y dicen que el que espera desespera ... jajajaja

    Nada es bromita! espero y SE que vas a cumplir muchos añitos mas y yo que los vea, aquí tras esta ventanita que abres cada vez que cocinas un plato rico! Un besito grandísimo

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades!! Todavía no me he decidido a empezar mi blog, pero no hay día que pasa en que lo piense. Sólo me falta un empujoncito y sobre todo tiempo!. Me gusta mucho cocinar desde siempre y a la que tengo un momento mi mayor hobby es mirar las recetas de personas como tu hacéis con tanto cariño! Mil gracias x los buenos momentos y x vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  35. Feliz cupleblog Lore!!! Sí que cuesta un poco al principio lo del blog, pero cuando vas conociendo a gente tan simpática te das cuenta que merece la penta ¿verdad? Esperamos que sigas poniendo recetas tan buenas (y también algunas light) y que cumplas muchos más ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Lore, y que cumplas muchos más

    besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades. Parece mentira que no te gustara la cocina después de ver todo lo que haces!!!
    Espero que sigas teniendo ganas de cocinar durante muchos años más y sobre todo, que tu catador esté dispuesto a hacer bien su trabajo ;-))
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Fíjate, te conozco ya con un añito...qué mayor! Me he sentido muy identificada con tu historia, la verdad es que uno no sabe la "guerra" que da un blog hasta que no lo tiene, eh? Pero de crisis nada, vale?, a cumplir muuuuuchos años más. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleblog, Lore. Sigue deleitándonos con tus recetas por muchos años. Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. pues espero que sean mas años los que compartas con nosotros todas esas grnades recetas de cocina, enhorabuena
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muxas FELICIDADES wapa ,quien diria que no te gustaba naaaaa la cocina ,tus recetas y presentaciones son fantasticas.
    Para mi el mejor premio son tus comentarios , pero gueno si la suerte me acompaña estare mas feliz que una perdiz.
    Lo que queda de semana estare bastante liada ,ondeeeeee en la cocina jajaja poque el finde son las fiestas aqui, muxa suerte a tod@s.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por el cumpleblog. Es cierto que todos pasamos por los mismos momentos que tú, subidón, bajadón, emociones, lloros...
    Eso es lo bueno que tiene trabajar en tú blog, pero sopesando los pros y los contras, siempre ganan los pros, los ánimos de familiares y amigos, los comentarios de la gente y ver que cada día cocinas mejor y que quieres más.
    Ahora ya sabes a por el segundo año.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  43. Y esto es solamente el principio, ahora que ya le has cogido el truquillo y que dominas el tema a la perfección, esto será coser y cantar y los años se irán sucediendo sin que te des cuenta. Aquí seguiremos acompañándote. Muchísimas felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Muchíiiiiiiiisimas Felicidades!!!!
    Yo también he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, pero al final sigo enganchada!!! ajjjaja
    Yo creo que esto es adictivo!!!!
    Espero seguir viendo tus recetas durante muuuuuuucho tiempo, y las del blog light también! jajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. MARRISSA20/5/10 9:37

    Pues que decirte....que me maravilla todo este trabajo que hacéis todas vosotras,yo aún no me atrevo a meterme a ser una bloguera tan buena como tú,te felicito por estar un año entero dedicandonos tu cariño y tu trabajo con estas rectas tan buenas.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!
    Tener un blog de recetas se convierte en algo muy peculiar. El interés por nuevos platos y técnicas, las ganas de innovar, el aprendizaje diario... sobretodo lo más peculiar y a lo que hemos tenido que acostumbrar en casa (me imagino que todos) es a no meter mano al plato hasta que hemos realizado 50 fotografías distintas para ver cual es la que mejor queda, aunque se nos quede fría la comida.
    Mantener un blog de recetas es, aunque parezca sencillo, algo a lo que dedicar mucho tiempo, afición, y mucho cariño diario. Por tanto tú que ya has pasado tu primer año estás preparada a seguir muchos más!!
    Te vuelvo a felicitar, deseando que disfrutes de todos los comentarios que te van a dedicar en esta entrada, ya que eso es señal de que estamos cerca. Besos

    ResponderEliminar
  47. Eiiii para no haverte gustado cocinar haces cosas preciosas !!! Olé la artistaza que eres !
    Continua así que nos encanta visitarte :O)
    Besotes

    ResponderEliminar
  48. ¡Felicidades por este primer año de blog!
    Estoy segura que serán muchísimos cumpleaños más.Hace muy poquito que he descubierto tu blog y me encanta,no me puedo creer que no te gustara cocinar.
    Que tengas un buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Oye! muchas felicidades por este primer añito de blog!!!!! por cierto! estoy esperando el experimento de tu pareja con la tempura, que me dejaste en ascuas con la entrada anterior!! Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  50. eeeeeeeeeee,que yo tampoco llego que casulidad las dos al mismo tiempo jejej,eso es que pensamos igual,me encantan tus recetas bueno ya estaras arta de leer siempre lo mismo ,pero esque si es verdad ...hay que decirlo, bueno pues nada ..a mi lo que me pasa habeces respecto a los bajones es que haces una entrada con una super receta que te quedo increible y na¡¡¡solo 1 o 2 comentarios y eso desanima pero otras veces pones una chapucilla y toma¡¡¡monton de comentarios ..y toma subidon¡¡ bueno que me enrrollo mucho pues nada seguiremos blogeando haber si tengo suerte¡¡¡ali_sal79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Sólo un añito? qué jovencita eres :P Muchísimas felicidades, y gracias a tí por tus recetas, que están muy acordes a mi manera de cocinar tanto en este blog como en el light. Y por tu simpatía y frescura.

    Muchos besos Lore.

    Laurita (cocinax2)

    PD: Yo he tenido mil crisis blogueras...porque no le llego a la suela de los zapatos a la mayoría de artistas de la cocina que hay por internet, y publicar una simple ensalada a veces me echa patrás...pero bueno cada uno con lo suyo y con lo que puede, esto no es una competición...

    ResponderEliminar
  52. mil felicidades y adelante que este mundo de la cocina es genial y lo mas lindo es conocer gente preciosa de los blogs virtuales de cocina.
    Saludos
    olguis/

    ResponderEliminar
  53. Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con un sorteo.. me apunto me apunto jaja en serio felicidades y que razón tienes en lo dificil que resulta a veces:)

    ResponderEliminar
  54. Muchas, muchas felicidades y cumplas muchos cumple blog con nuestra compañía aunque sea lejana, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  55. wapaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades!!! la verdad que hace mucha ilusión celebrar el cumpleblog con tantísimos comentarios.. ;) me alegro de verdad!! y aunque yo sigo off no podía dejar de aparecer, aunque sea para felicitarte rápidamente!!!
    así que.... ♫♪♫♫ y que cumplas muchos más!!!♫♫♪♫
    mil besos

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades, yo no tengo blog pero me encanta verlos y ver todas las cosas buenas que haceis. Te veo siempre que puedo, estas en mis favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades Lore por este primer año que espero sea el primero de muchos más y que lo pueda disfrutar contigo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. lore guapa!felizcumpleblogg!!!estoy encantada contigo, lo que dices arriba es una locura, pero es lo mismo que pienso yo...ay la bateria de la camara que disgustos me da aveces...bueno pequeña, tu te lo mereces por tus esfuerzos y recetas tan ricas, y simplemente por ser tu!un besazo enorme!por cierto, ese cupcake lo has echo tu?

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por el cumpleblog, desde Costa Rica toda mi admiracion y cariño. Sigue adelante cosechando exitos en tu carrera y en tu vida . Bendiciones


    Ivonne

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena!!! muchas felicidades por tu blog!! a ver si sigo tus pasos por este mundo...

    Besos,

    Gema
    http://la-gitanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. *KANELA, muchas gracias guapa! Es verdad fui de las primeras....jejeje Aunque a veces no te deje comentario, siempre paso a ver las maravillas que haces!
    A ver si hay suerte mujer....!

    *FISIWOMAN, muchas gracias y suerte!

    *NEUS, en que embolao nos metimos....jejeje!

    *SILVIA, gracias guapa! La verdad que ahora sin blog.....ya no podria estar!

    *NURIA, jeje a ti tambien te paso? Ay.... quien nos lo iba a decir...

    *LOS MOL, graciaaaaaaas! Que ganitas de hacer el sorteo yaaaaaaaa.... suerte!

    *CURRA, LYDIA, CAROL, muchisimas gracias, guapas!!!

    *ESPE, a por el 2º voy.........jeje

    *TEOS, gracias por pasarte! tu no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta.... cumpleblog!

    ResponderEliminar
  62. *WADA, no veas que lio al principio.....no me enteraba de na!!! Ahora no es que entienda mucho pero me apaño, jejejje... Suerte para el sorteo, ayyyy, yo estoy nerviosita y tooooooo, a ver a quien toca....

    *Mº CARMEN, jeje, mira que si a la primera te toca..... Suerte y gracias por pasarte!

    *JARA, si que a veces cuesta... pero bueno, aqui estamos al pie del cañon! besotes!

    *AMANDA, FELY, muchisimas gracias!!!!

    *DELICIASKAWAII, veras que pronto haces el añito, pasa volaoooooooo... suerte!!!

    *SONIA, ayyyyyy que ilusion que lo hicieras! Esta pa morirse, eh??? Suerte guapa!

    *MARIA, ay veces que una se desespera.... pero bueno todo pasa y aqui estamos! Oye, mira que si te toca y te tengo que mandar otro paquete...jejjeje

    *MARUJA LIMON, muchas gracias!!! besitos!

    ResponderEliminar
  63. *ROSA COSTALES, me alegra de que te gusten las recetas! No dejes de contarme que tal te salieron, eh? Besotes y suerte!

    *BEATRIZ, si que se me enfria...jejeje que dura el la vida de una blogger cocinera....

    *MINDOLINA, gracias por la cancion, jejejje

    *SILVIA, SONIA, muchas gracias!!

    *LY, si es verdad, hay muchos cumples estos dias! Besitos!

    *CARMEN ROSA, gracias por pasarte y dejarme siempre comentarios tan cariñosos. Suerte!

    *MIRIAM, que guay que las hagais! No dejes de contarme que tal te salen, ok? Por cierto, blogger no me deja ver tu perfil, creo que tienes marcado "no compartirlo".... miralo a ver...

    ResponderEliminar
  64. *EL PUCHERETE DE MARI, muchas gracias guapa!!

    *NATI, gracias por pasarte y suerte! besotes!

    *SIN RECETAS, nada.... no me gustaba nada! Y mira ahora... jejjee

    *CUINERA.........jejjejejjejeje no te creas que se me olvido.... lo que pasa es que me gusta hacerme de rogar.... Pacienciaaaaa!Besitos guapa!

    *ILONA, animate mujer! Esperamos tu estreno, eh? jeje Suerte!

    *LAURA Y PALOMA, muchas gracias guapisimas! Ayyyy el light lo tengo un poco abandonao.....
    Besitos!

    *LIDIA, muchas gracias! Besitos!

    **CARMEN DULCES BOCADOS, gracias guapa! El catador.....siempre esta dispuesto (aunque a veces proteste por lo bajo...jejje)

    *BEA COCINILLAS, nada, las crisis pasan volando...jeje Besotes!

    **ANA CRIS, LUNA ENCAPRICHADA muchas gracias y suerte!

    *NENALINDA, mira que si te toca y tu por ahi de fieta sin saberlo.......ayyyyyyy, jejje

    *DELY, corriendo voy a por el segundo..jeje
    besinos!

    *CANELAYTU, si, esto engancha, no hay manera de soltarlo....

    *MARI CARMEN, gracias guapa!

    *MARRISSA, animate mujer! es todo ponerse...

    *MARIA, muchas gracias, eres un solete! Que razon tienes con lo de las fotos... jeje
    Besitos y suerte!

    *MIMA, muchas gracias!!!

    *ALICIA, que te pilla el toro......jajjajja tienes razon con lo de los comentarios... ay veces que da rabia, jejej

    ResponderEliminar
  65. *FARGOPATT, con musica y tooooooo, jejeje, que guay! Te perdonamos la ausencia anda, que es por una buena causa...Besotes!

    *ESTHER, mchas gracias! Suerte y besitos!

    *UNO DE DOS, muchas gracias!! Estoy encantadaaaaa...

    *IRENE, jajjajaja, no, es una foto que encontre en google. Mi novio penso lo mismo que tu.... "oye, donde lo tienes guadao? que no lo vi por la cocina..." jajjaja

    *IVONNE, GITANILLA, gracias guapaS!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!!! Un añito!!! Seran muchisisisismosss más!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Lore un año ya ehh como pasa el tiempo. A mi no me queda mucho para cumplirlo y visitando dia a dia (o cuando el tiempo lo permite) este blog, babeando con tus recetas, leyendo las entradas y cocinando hemos aprendido mucho de tu granito de arena que aportas a este mundo de la cocina, por eso te deseo que se cumplan muchos años más y que estemos aquí compartiendo todos esta afición.

    Muchos besos y buen finde!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  68. Final del sorteo!!!!!!! Ohhhhhhhh..... El lunes os cuento quien ha sido el ganador!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Lore!!

    Segura estoy de que serán muuuuuchos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades, Lore. Mira, yo... 30 años dando clase, comprando libros de cocina para hojearlos... pero sin meterme entre los fogones. Pero mi madre me regaló hace 5 años la thermomix y el resto... imagínatelo.... blog... seguidores... visitas.... millones de recetas interesantes para hacer.... y aquí estoy, como todas vosotras.
    Un besín

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por este año! Llego aquí desde el Blog de Neus, y aunque veo que no entro en el sorteo (no te preocupes que estoy amenazada y si algún cacharro más entra en la cocina salimos los dos por la ventana!) no puedo evitar dejarte este comentario.
    Yo el miércoles 26 haré un mes con el blog! Estoy muy ilusionada y descubriendo cosas increíbles de este mundo bloguero!
    Te he descubierto tarde, pero me cojo una silla en tu cocina con tu permiso! ;)

    Besos y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  72. llego tarde al sorteo pero no a felicitarte:

    FELICIDADES!!!! ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  73. Lore, muchas felicidades por tu primer "añito" .

    Decirte que lo podías haber dicho más alto pero no más claro, me encuntro totalmente identificada con esta entrada, con todo.

    Esta temorada entro muy poco en la "blogsfera" y siento que me estoy perdiendo muchas cosas buenas, intento no agobiarme pero no siempre lo consigo, aunque que le voy a hacer si todos los ordenadores a los que tengo acceso, y son tres, han comenzado a darme problemas a la vez...¡puta parióoooo!...jajaja...en fin, ya vendrán tiempos mejores ¿no? ahora vamos a disfrutar de tu primer cumpleaños y no te rindas nunca, estás haciendo un magnífico trabajo y sería una pena que lo abandonaras a mitad de camino ;).

    MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  74. Lore, muchas felicidades por el año que llevas con tu blog. Merece la pena tantos sacrificios ya que los resultados lo compensan todo. Cocinar, compartir y disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por el cumpleaños, no entramos ya en sorteo, pero no importa, yo acabo de conocer tu blog y me ha enganchado un buen rato. Soy novata en esto de los blogs, el mio tiene solo poco más de una semana y de momento, todo es descubrimiento, estoy totalmente atrapada de un blog a otro, estimulada por los comentarios, las visitas, ufff, estoy que todavía no me encuentro.
    Lo dicho muchas felicidades y seguiremos coincidiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades.... (aunque llego tarde para el sorteo...)

    Es que estaba retocando y contestando los 180 comentarios que tenía en lo mío, y aún me faltan por contestar...

    Un beso grande y disfruta del primer aniversario.

    Este segundo año tuyo será el del despegue de tus publicaciones, porque el blog es genial, y solo falta que se conozca más cada día.

    Un beso y otra vez felicidades.

    ResponderEliminar
  77. Estuve de viaje y llego tarde. Enhorabuena por el cumpleblog preciosa y espero seguir deleitandome con tus delicias por muchos años.
    Un besote

    ResponderEliminar