Gracias a Chris, se acabó el echar tabasco a la salsa de tomate para hacer patatas bravas!!! Fue ver la receta en su blog y crearseme una necesidad de hacerla...jeje
INGREDIENTES:
* 4 cucharadas soperas de aceite de oliva
* 2 cucharillas de pimentón dulce
* 1 cucharilla de pimentón picante
* 1 cucharada sopera de harina
* Un vaso de caldo de carne
PREPARACIÓN:
Ponemos a calentar el aceite en un cazo (sin que llegue a humear)Una vez caliente añadimos el pimentón dulce y picante, separamos del fuego para que no se queme y removemos. Ponemos otra vez al fuego, añadimos la harina y removemos otra vez hasta que no queden grumos. Agregamos el vaso de caldo (caliente) y mezclamos todo hasta que espese.
Hola, Lore. Acabo de leer tu comentario en mi blog sobre el kéfir. Me temo que el kéfir sólo se consigue a través de otra persona que te lo pase. Yo ahora ya no lo tengo, el bizcocho lo hice antes del verano, pero la verdad es que nos cansamos de tener que "cuidarlo". Pero si no lo encuentras, la persona que me lo pasó aún lo tiene, así que se lo podría volver a pedir.
ResponderEliminarUn beso
Carmen
Carmen, eres un sol!!! Gracias por la rapidez y por el ofreciemieto. Voy a intentar conseguirlo por aquí, a ver si hay suerte...Ya te contare!
ResponderEliminarUn besin!
A todas nos pasa creo que a veces vemos alguna receta y corremos a buscar los ingredientes para poder hacerla :)
ResponderEliminarglutoniana
Bajoqueta, menos mal que no soy solo yo la "mari-prisas" jeje
ResponderEliminarGlutoniana, veo tu nombre pero no sale el comentario....lo siento!