No tenía intención de poner esta receta. Llegué a casa corriendo... que hago? que hago? calabacín con...? Vale, con arroz y lomo!!! Mas que cocinarlo, lo lancé!! En un plis estaba listo.
Me cogí mi parte y dejé el resto en la sartén, que mi chati llegaba mas tarde. Ni "emplatamientos" ni na jejeje.
Cuando me pongo a comer...Ummmmmm que rico!!! Ala, pal blog. Saco el aro, lo pongo monísimo, dos cebollinos, foto, foto, otra más por si acaso... y venga, otra vez todo a la sartén que aquí no ha pasao na!!
Se yo de uno que se comío el arroz mas mareao.....
INGREDIENTES:
* 250 gr de arroz (yo usé basmati)
* Medio calabacín
* 3 filetes de lomo adobado
PREPARACIÓN:
Ponemos a cocer el arroz con abundante agua y sal.
Mientras cuece el arroz, troceamos el calabacín en cuadraditos y lo salteamos en una sartén un par de minutos. Añadimos los filetes de lomo cortados en tiras y cocinamos todo junto hasta que quede a nuestro gusto. Reservamos.
Una vez cocido el arroz, lo escurrimos y lo se lo añadimos a la sartén en la que tenemos el lomo y el calabacín y salteamos todo junto un minuto para que se unan bien todos los sabores.
NOTA: El calabacín y el lomo se podrían hacer por separado... yo recomiendo hacelo junto porque el agua que suelta el calabacín se une con el adobo del lomo y hace como una salsita cremosa que le da un sabor al arroz muy muy bueno!!
Hola Lore, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog! qué alegría poder llegar a tanta gente y conocernos a través de la cocina...este arrolito te lo copio, porque en casa nos encanta el arroz en todas sus variedades, y así nunca lo hemos probado...Saludos desde Sevilla! Susi.
ResponderEliminarHola paisana!!! Bienvenida!!
ResponderEliminarVeras que rico este arroz, os va a encantar! Ya me cuentas ok?
Un besote