lunes, 15 de julio de 2013

RESULTADO DEL SORTEO MI ASTURIAS QUERIDA

Ya tenemos ganador del sorteo de Mi Asturias Querida! Como sabéis, el afortunado se lleva éste fantástico lote de productos asturianos:


El lote está formado por los siguientes productos:

- 500g de fabes seleccionadas del Principado
- Compango de caza de jabalí Embuastur
- Lomos de atún en aceite de oliva Laurel
- Mermelada artesana de melocotón Don Ramiro
- Miel ecológica crema La Puela
- Conserva de callos con bacalao Laurel
- Botella de ron con fresas Saladín
- 1 queso Afuega´l pitu rojo

Y el ganador (en éste caso ganadora) es..... Mila, del blog La gata curiosa. Felicidades guapa!!!


Muchísimas gracias a tod@s por participar!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! Es un lote la mar de apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora!!! pedazo lote te llevas a casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me hace mucha ilusión porque nunca me toca nada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte. Yo también soy asturiana y me encantan las recetas que tienes!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore!
    Felicidades a la ganadora es un lote de lujo!
    Y gracias a ti por organizarlo todo!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar