martes, 2 de julio de 2013

PEPINILLOS RELLENOS DE VENTRESCA Y PIMIENTO

No tenía intención de subir ésta receta pero cuando puse éstos pepinillos rellenos en la mesa y mi catador oficial se quedó flipando.... fui corriendo a hacerles una foto para que los vierais. Para mi, es una forma de preparar los pepinillos mas vieja que el picor, incluso un poco "retro", pero por lo visto, no todo el mundo la conoce... así que aquí os dejo la idea: cortamos los pepinillos a lo largo y los rellenamos con un poco de ventresca y un trozo de piquillo, sujetamos con un palillo o brocheta y listo! Tenemos un aperitivo o un picoteo, secillo, ligero y fresquito. Ideal para acompañar con una cervecita o un tinto de verano, verdad?
Si no lo conocéis, espero que lo pongáis en práctica... os encantará!



Para prepararlos he usado una  ventresca de atún claro en aceite de oliva (espectacular de buena!!) de Mi Asturias Querida.
Aprovecho para recordaros que aún está abierto el plazo para participar en el sorteo que junto con Mi Asturias Querida estoy organizando en el blog; éste lote de productos asturianos puede ser para uno de vosotros. Animaros a participar!




12 comentarios:

  1. Anónimo2/7/13, 8:45

    Que ricos para picar Lorena y con ventresca de la buena ya ni te cuento!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pepinillos llenos,ya es lo más, que aperitivo más buenísimo y con esa ventresca....mmmmmm!!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  3. ficou um petisco lindo e delicioso.
    Gostei dos ingredientes e o aspecto deixou-me com agua na boca.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. que rico y que vistoso por favor!! una delicia!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por subirla, porque así no nos hemos perdido una receta tan original, rica y que decir si está hecha con productos que vienen de la mi tierrina. Que suerte de web para los que están lejos poder disfrutar de ellos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Que original y que buenos, una idea fantástica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, aysss como me han recordado al bar de los pepinillos de Madrid que tenían un montón y te ponías ciego a cañas y a pepinillos rellenos por un módico precio. Que tiempos aquellos jajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Una tapa clásica, de toda la vida. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Un aperitivo sencillo y delicioso.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no lo conocía así q me lo llevo para probarlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. niña pero vaya pinchitossssssssss más ricossss, mira que siempre me sorprendes eh, genial genial! besuco

    ResponderEliminar
  12. Puès claro que me animo a participar en ese concurso ,y es que me gustaria ganarme esos lindos premios.En lo que respecta a la receta es genial,ideal para el verano.Besos

    ResponderEliminar